miércoles, 7 de abril de 2010

NOTEBOOK


BGH e-Nova presentó TS420, el primer modelo de notebooks fabricadas en Argentina con procesador inteligente Intel Core i3, que proporciona un mayor desempeño y ahorro de energía. Este equipo pertenece a la nueva línea BGH e-Nova TS-400, que saldrá a la venta al mercado en el mes de abril. Además de este potente procesador, posee la nueva tecnología DDR3 de memorias RAM con la capacidad de hacer transferencias de datos ocho veces más rápido, que las existentes en el mercado.
El procesador Intel Core i3 presenta utilidades mejoradas en cuanto a rapidez, rendimiento, ahorro de energía y resolución de gráficos e imágenes. Esto está relacionado con la inteligencia del Core i3, que se adapta a las necesidades empresariales con máximo desempeño, larga duración de la batería y eficiencia de energía 24hs por día, los 7 días de la semana. Por otra parte, la tecnología Intel Core Hyper-Threading, permite que cada núcleo del procesador aumente su rendimiento hasta un 30% realizando dos tareas al mismo tiempo, lo que facilita que los usuarios puedan pasar de un trabajo al otro con mayor agilidad y en menos tiempo.
Además, la nueva línea de notebooks BGH e-Nova TS-400 posee la tecnología Intel High Definition, que permite conectar el equipo a una amplia gana de pantallas digitales de última generación como HDMI y ver videos HD y 3D avanzado. Tiene, además, un tratamiento glossy (tanto en la tapa como en el interior), mouse multitouch, teclado color chocolate, pantalla de 14” LCD LED, memoria de 3GB y disco de 320GB.
“Para nosotros sienta un precedente el poder ser los primeros en ofrecer al consumidor un equipo realizado en nuestro país, con la más rápida y eficiente tecnología, a un precio accesible”, comentó Claudio Goldfarb, gerente de negocios de la división informática de BGH.

2 comentarios: